Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Dalias


Las hermosas Dalias…Las dalias son perennes y tienen raíces tuberosas, hasta hoy recuerdo de mi infancia cuando mamá escarbaba la tierra del jardín para guardar los tubérculos envueltos en papel durante el inviernos y luego volver a plantarlos, siempre creí que eran papas (qué ingenua).

El origen de esta planta es mexicano y hoy existen unas 20.000 variedades reconocidas.

Son muy coloridas y bonitas. También las hay perfumadas.

Como verán mi colección de fotos es bastante escasa reconozco que en Uruguay he visto más que estas, pero no tuve la oportunidad de tomarles fotografía, pero como es mi hobby, tarde o temprano irá creciendo la colección.

4 comentarios

  1. Luz Vega

    gracias ahora se un poco mas acerca de las dalias,estoy creando mi jardin con flores y plantas para hacer mi jardin un colorido de bellas flores

    15 julio, 2012 en 13:39

    • Hola Luz Vega, perdón por la tardanza en responder. Me alegra haberte ayudado aunque sea un poquito para que tengas un hermoso jardín con estas bellas flores. Saludos y ten una hermosa semana!

      14 enero, 2013 en 14:48

  2. Hola! Vivo en Buenos Aires Ciudad…. tan rodeada de cemento! Pero guardo hermosos recuerdos de mi primera infancia en las afueras! Mi madre también cultivaba muchas flores. Me encantan las dalias. Gracias por compartir tus fotos. Saludos!

    7 diciembre, 2012 en 16:07

    • Hola Acuarela, gracias por tu visita, ¡qué gratos los recuerdos de nuestras infancias con tantas cosas hermosas a nuestro alrededor y que alguien nos enseñó a disfrutar. Me alegro que te gusten las fotos, saludos y yo también disfruto tu blog.

      9 diciembre, 2012 en 18:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s