Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Con Con


Anuncios

4 comentarios

  1. carlos

    Queres marisquerías por doquier?? Te recomiendo el mercado puerto en Valparaíso en pleno barrio puerto (frente a plaza Echaurren) sobre todo en relación “precio-cantidad-calidad” o tambien en Avenida Borgoño camino a Concon

    Un saludo desde Chile, quedé fascinado con Uruguay y gracias a vos, tome esas fotos de referencia.

    24 marzo, 2012 en 4:23

    • Gracias Carlos, visité Valparaíso, también en busca de probar locos, pero parece que fui en una fecha en la que estaban escasos porque no encontré en Concon, ni Valparaíso, será para otro viaje, seguro y tendré en cuenta tus sugerencias. Saludos y me alegro que te gustara el paísito, aunque aún tengo muchas fotos por subir. Qué tengas un día maravilloso!

      24 marzo, 2012 en 12:51

  2. Carlos

    Silvia, el tema está que para mariscos como los locos u otros mas, siempre esta el tema de la veda, por lo escasos que estan….pero….como estamos en Chile, a los buques-factoria que son de pesqueras poderosas, les chupa un huevo (perdona la expresion, pero asi se manejan) sino fijate que especies como el “choro zapato” no existe mas. O que en los ultimos 10 años el jurel ya esta casi extinto, y ni que hablar de lo que hicieron al sur de Chiloé (mas precisamente en Quellón) cuando fue la “fiebre del salmón”, zonas que ahora son pueblos fantasmas, y todas con un daño en el fondo marino irreparable, por lo toxico que son los salmones en su crianza.

    Montevideo, en dias de carnaval…nada, hace unos dias un primo queria que le copiara las fotos que saque de la escapada que hice y me pinto el lagrimon, porque pareciera que hubiese ido hace 5 años pa alla, sobre todo las murgas como se rien de uno mismo e incluso hacerte llorar por las vivencias, padecimientos, alguna alegria tambien etc, algo muy humano pero sobre todo muy sudaca. Aparte en Valparaíso habia un mini carnaval previo al año nuevo en el mar, con mucha movida en las calles y la gente, (entre ellos el 2007 invitaron a Montevideo donde estuvo Agarrate Catalina entre otros), pero…esta “nueva forma de gobernar” (Piñera) lo encerro todo en un teatro a puertas cerradas y a cuenta gotas.

    Y si, el paisito chiquito de los 3 millones y todo, te atrapa (y eso que aun no me escape a Rocha siquiera) pero en Montevideo recupere la alegria que habia perdido, quizas porque Barrio Sur es muy parecido al cerro Playa Ancha, aparte porque me hicieron sentirme uno mas del barrio, sin importar de donde viniera.

    Y gracias a vos, por compartir semejantes fotos

    28 marzo, 2012 en 4:21

    • Entiendo, justamente cuando fui había veda. Y lamentablemente todos los países tienen su cuota de descuido al medioambiente. Me alegro que hayas estado por estos lares y lo hayas pasado lindo. Espero que pronto puedas visitar Rocha, tiene lugares realmente hermosos. Saludos y que tengas un buen día!

      28 marzo, 2012 en 18:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s