Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Montañas


La belleza de las montañas, volcanes, sierras, etc.La belleza de las montañas exibiendo su grandeza, mostrándome mi pequeñez con cada mirada que intenta recorrerlas todas, sin lograrlo de buenas a primeras. Me encantaron la visión.

Las he visto rocosas, boscosas, arenosas, muy distintas, con o sin vegetación, altas al punto de hacerme alzar la vista al máximo. Algunas con sus cimas nevadas, otras con sus notorias fallas en franjas de colores vistosos.

Aquí hay algunas impactantes, desconocidas y también renombradas y volcanes activos también.

Anuncios

7 comentarios

  1. Pedro

    Hermosos paisajes.

    14 diciembre, 2010 en 3:21

  2. Silvita, Dios te bendiga, siempre que veo cosas asì, bendigo a Dios por darme la vista, y a hermanas, que saben disfrutar del amor de Dios, gracias por compartir las grandezas de nuestro Señor, que Dios te muchos años de vida para que sigas compartiendo ese maravilloso don de Dios, de mostrarnos en fotografìas las grandezas de nuestro Señor, los amamos, saludes….

    1 noviembre, 2011 en 9:48

    • Gracias Rodolfo, Bendiciones también para ti y tu familia, les amamos muy especialmente. Dios esté siempre en ustedes!

      1 noviembre, 2011 en 12:20

  3. Buenos días: desde la isla de Mallorca (España) en un día gris de otoño donde en Uruguay es primavera, he pasado la mañana admirando tus maravillas, hay mucho para ver y te lo agradezco porque el invierno me deprime, esto me servirá, me ayudará a salir de mi letargo disfrutando de las cosas lindas que hay en este blog, que Dios te bendiga por haber perdido tu tiempo haciendo algo tan lindo.
    saludos desde España
    Jesús

    13 noviembre, 2011 en 8:35

    • Gracias Destripaterrones! Nosotros recién estamos saliendo de la etapa gris de nuestro clima, así que esperamos disfrutar a full de esta primavera y verano. Saludos y bendiciones desde Montevideo. Espero pases un día maravilloso!

      13 noviembre, 2011 en 12:57

  4. Gracias Silvia, si vieras como llueve en estos momentos… a cántaros como dicen en mi tierra.
    ¿Sabes? Conozco Uruguay desde Montevideo hasta Artigas donde vive una amiga muy especial, nunca he estado allá pero he navegado en mi nave de google hearth y he visto todo tu país de cabo a rabo, conozco su clima porque es exactamente igual al lugar donde vivo solo resto o sumo 6 meses, cuando acá hace mucho frío allá tenéis mucho calor o viceversa; ya se que estas en el equivalente al mes de mayo acá que es el mes de las flores DISFRÚTALO¡¡¡

    15 noviembre, 2011 en 14:31

  5. Es hermoso disfrutar de la lluvia, cuando no tienes que salir a trabajar u otros quehaceres. Cuánto me alegra que conozcas mi paísito, pequeñito pero aún así cuesta recorrerlo, yo aún tengo mucho por conocer.
    No te quepa duda que aquí estoy disfrutando cada planta, cada flor, la brisa, la gran variedad de verdes, todo! gracias amigo, espero que tu tengas también maravillosos días para disfrutar!
    Saludos!

    15 noviembre, 2011 en 21:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s