Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

¡Feliz Año Nuevo!


Felicidades

Aún no he evaluado seriamente mi año 2013, sin embargo a vuelo de pájaro puedo decir que fue positivo, si bien hubo algunos contratiempos y cosas que no me hicieron feliz. Llegan más rápido a mi mente los momentos lindos que viví.

Tuve la oportunidad de hacer un hermoso e inolvidable viaje, he compartido hermosos momentos con mi familia, he avanzado en el aprendizaje de la fotografía incursionando en estilos desconocidos. En fin, no voy a pensar en lo negativo sino a enfocarme en todo lo hermoso que puedo lograr en este nuevo año, les agradezco a cada uno por haber sido parte de este este blog durante todo este tiempo, espero seguir contando con sus visitas también en el 2014.

Tengan una vida maravillosa, y disfruten de todo aquello que les guste, salgan a cumplir sus sueños y escribir en las páginas del nuevo año sus mejores historias!

Anuncios

2 comentarios

  1. Poquito, es lo natural, pero me agarro a ese algo de tu agradecer: y ya deseo que culmines bastante de lo intentado con fuerza y habilidad, que todo se te someta muy razonablemnte para los fines personales que intentarás. Buen día y año. Saludos.

    1 enero, 2014 en 14:58

  2. Por un buen 2014, Silvia!

    2 enero, 2014 en 14:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s