Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Gato negro


La tarde en Buenos Aires estaba fría y el cielo persistía en mostrarse nublado, salvo por breves instantes en que el sol prevalecía y allí, en el jardín, sobre un colchón de hojas bajo el tenue sol, descansaba este gato.

La tarde en Buenos Aires estaba fría y el cielo persistía en mostrarse nublado, salvo por breves instantes en que el sol prevalecía y allí, en el jardín, sobre un colchón de hojas bajo el tenue sol, descansaba este gato.

4 comentarios

  1. Me encanto esta foto Silvia, que belleza! Que tal el contraste del verde de los ojos, con el color negro y las hojas! 🙂 Mi favorita!

    2 agosto, 2013 en 21:35

    • Gracias! me alegro que te guste, realmente era un hermoso gato y muy grande, lástima que eso no se aprecia en la foto. Saludos y que tengas un maravilloso fin de semana!

      2 agosto, 2013 en 23:42

  2. Reblogged this on Acuarela de palabras and commented:
    Me maravillan los gatos. Hermosa foto!

    3 agosto, 2013 en 19:58

    • Gracias, también me encantó al verlo!

      3 agosto, 2013 en 20:48

Responder

