Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Los custodios de las flores


Estas bellezas las encontré en un gran vivero de la Ciudad de San Pedro en Argentina, llegué y no había nadie comprando plantas, así que pedí permiso para recorrer el lugar, todo iba bien, pero a medida que avanzaba comenzaban a salir a mi encuentro grandes perros, fueron una Rotweiler, dos pastores alemanes, dos labradores y un par de perritos ppequeños, así que me guardé mi miedo los fui mirando a los ojos a cada uno y proseguí; sin tranquilidad por supuesto, así que no recorrí todo el lugar y sólo vi gran cantidad de Azucenas, pero muy bonitas.

Azucena

Azucena

7 comentarios

  1. Lydia Perez

    Y no te advirtieron de los perros? Bueno, eso no fue impedimento para fotografíar lo que estuvo a tu alcance. Buen trabajo Silvis.

    9 enero, 2013 en 20:24

    • No, nadie me dijo nada, pero me la banqué bastante bien, aunque sí tenía miedo, me dije no debo demostrárselo y seguí. Igual parece que no tenían hambre… jaja.

      9 enero, 2013 en 20:36

  2. Beautiful flowers!!!

    10 enero, 2013 en 0:52

    • thanks!

      10 enero, 2013 en 1:09

    • Gracias me alegro que te gusten. Saludos!

      10 enero, 2013 en 10:38

  3. rimassolosailingaroundtheworldm

    Thank you so much for flowers. I love it roses

    14 enero, 2013 en 2:11

    • Hello, I’m glad you liked the flowers I hope you keep enjoying them here. Greetings from Uruguay!

      14 enero, 2013 en 15:01

Responder

