Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Nuevos pasos para cumplir mi sueño


Hace apenas un momento miraba viejas entradas de este blog, lo cual me llevó a darme cuenta que hace mucho que no te cuento sobre mi evolución fotográfica, no que realmente haya mejorado al respecto o que finalmente considere que he alcanzado mi sueño de tomar La Fotografía Espectacular. Pues no, pero sí tengo cosas para contarte, he adquirido una nueva cámara reflex digital, con la cual no he experimentado suficiente y me he inscrito en un curso básico con el que pretendo aprender a usarla debidamente, el mismo finalizará el 28 de diciembre, estoy muy emocionada por ello y espero aprovecharlo a full.

Imagen

Ya en la primera clase pude hacer un click en mi cabeza respecto a mi forma de entender la foto espectacular.

Les iré contando de mis avances o mejor dicho se los iré mostrando, pero paulatinamente. Sólo quería hacerles saber que no ceso en la búsqueda de esa foto especial.

Responder

