Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Sacar fotos en tiempo récord, tiene su desventajas


No soy fotógrafa profesional, pero me encanta sacar fotos, ayer a la mañana en un respiro que nos dio el mes de agosto luego de tanta lluvia, nos dimos una vueltita por el Jardín Botánico, una breve caminata bajo el sol, antes de comenzar la jornada de trabajo.

Por primera vez, en mis tantas idas al Botánico logré entrar al invernadero, mamá se sintió mal allí por el calor y fue a sentarse afuera que estaba más fresco, mientras tanto yo, lo recorría a toda velocidad, para no hacerla esperar. Así que las fotos que tomé fueron en tiempo récord y sin buscar mucho el mejor encuadre o la mejor luz, pero igualmente así me traje unas fotos de flores que aún no había visto, aunque sé que podían haber salido mejor, si me hubiera tomado el tiempo suficiente.

2 comentarios

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. Cheers

    23 agosto, 2012 en 20:42

    • thank you very much.

      23 agosto, 2012 en 21:10

Responder

