Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Prímulas, anticipando la primavera


Te diré que en Uruguay este agosto ha sido bastante lluvioso, ventoso y gris. Por ello, hemos tenido varias alertas de distintos colores (amarillo, naranja, rojo) por tormentas eléctricas que finalmente nos llegaron a destiempo, pero se hicieron notar. En fin, no te diré que agosto hasta aquí ha sido deprimente, porque trato de ver todo lo bueno en cada estación, así es que me he esforzado por buscar los contrastes en medio de tanto gris y como un anticipo de la primavera hace un par de días descubrí un jardín de prímulas, que son las primeras y coloridas flores que ganan la punta en primavera, es por ello, que también se llaman primaveras de jardín, han sido un hermoso anticipo de la estación que está gestándose.

Ellas me recuerdan esa frase que dice que: “en el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente” Khalil Gibrán

 

5 comentarios

  1. Bonitas fotos y da envidia aqui los días empiezan a ser cada día más pequeños y eso significa que pronto vendra el otoño, saludos.

    19 agosto, 2012 en 20:30

    • Gracias ferlynxFer, también me pasa querer el verano del Hemisferio norte cuando, estoy soportando el invierno 🙂
      Saludos desde Uruguay!

      19 agosto, 2012 en 21:29

  2. Lydia Perez

    Deseo tanto tener un jardín precioso con este tipo de flores, pero el verano con sus altas temperaturas no me da permiso de tenerlo. Por lo tanto, me conformo viendo tus fotos que me fascinan.

    20 agosto, 2012 en 0:46

  3. Hermosas

    20 agosto, 2012 en 15:13

    • Gracias, me alegro que te gusten!

      23 agosto, 2012 en 21:11

Responder

