Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Iniciar la mañana maravillosamente


Esta mañana podría decir que el viejo refrán: “al que madruga Dios lo ayuda”, fue exactamente lo que sucedió, puesto que generalmente me quedo hasta muy tarde por la noche, madrugar no es mi fuerte. Pero hay días que es necesario, como hoy, salimos de casa relativamente temprano y ya de regreso me llamó la atención un jardín en el cual había en el frente de la casa, pensé que eran tres arbolitos de hibisco que florecían en muy variados colores, en un mismo árbol, luego su dueña me mostró dos más que desde la vereda no había podido observar.

La señora muy amable me permitió tomar fotos, de todos los hibiscos del frente, pero para cuando ya me iba me invitó a ver, todos los que tenía en el fondo, ¡wow! no lo hubiera imaginado, no los conté, pero eran muchos y todos florecidos, realmente una belleza!

Estos son algunos, pues también tenía de color, rosado simple y doble, también tenía rojos.

Tenía también de color lila  y vino tinto y de color blanco y vino tinto grandes.

¡Ah! y no debo olvidarme de los lila en degradé hacia el centro grisáseos y un color morado en el centro, todos una bella, esta vecina tenía una hermosa colección, que por supuesto disfruté muchísimo, Gracias!!

Responder

