Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Maravillas que encuentras en un solo día


No puedo creer que ya febrero lleve una loca carrera hacia su culminación y que pronto estaremos adentrándonos en Marzo! ya casi se me fueron dos meses del año, y aún, hasta ayer no había disfrutado de la playa como hubiera querido, aunque había ido varias veces, así que decidimos ir a la playa, sin importar como amaneciera el día, después de todo la belleza del día no está en él sino en mis ojos y en una buena predisposición.

Río mezclado con mar, aquí voy!!

El día estuvo hermoso, y había belleza por doquier, así que quiero trasmitírselas a través de algunas fotos que tomé, las cuales espero que les guste.

Esta plantita de hermoso colorido me deslumbró aunque no me quedó muy claro si estas eran flores o semillas.

 

5 comentarios

  1. Pues tienes razón en lo de la predisposición y realmente os encontrasteis con unas maravillosas fotografias 🙂

    26 febrero, 2012 en 16:14

    • Muchas gracias! sí es importante salir con el deseo de encontrar maravillas, como en la infancia siempre buscando tesoro, bueno al menos así era yo. Saludos y excelente semana!

      27 febrero, 2012 en 9:06

      • Igualmente 🙂

        27 febrero, 2012 en 9:09

  2. Las dos primeras fotos me recuerdan mucho la playa de Mazagón en Huelva (España) donde voy a veranear, pinos y dunas incluidas.
    Gracias por tus fotos

    27 febrero, 2012 en 6:23

    • Qué bueno! tienes que subir fotos de esas maravillas que cuentas. Gracias y saludos, que tengas una maravillosa semana!

      27 febrero, 2012 en 9:07

Responder

