Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Hoy visité Espacio Jardín


Hoy visité Espacio Jardín, un pequeño vivero sobre Camino Maldonado 5355 y Alfonso Lamas, allí me atendió su dueña, alguien muy amable que no tuvo ningún inconveniente en responder a mis preguntas y mostrarme muchas de las flores de que disponía en su vivero. Además de permitirme tomar fotografía de algunas de ellas que yo no tenía.

Todo comenzó cuando íbamos con mi esposo a buscar el auto al taller, desde el ómnibus vi un hermoso ejemplar de hibiscus híbrido hawaiano, cuya flor tendría entre unos 22 y 25 cm. de diámetro y de un hermoso color amarillo y vino tinto en el centro, así que me dije a la vuelta, si aún no lo han vendido paremos para tomarle una fotografía.

Ya de regreso me alegró verlo allí todavía.

Así que si alguna vez vas por esta dirección te invito a visitar: “Espacio Jardín” porque según su eslogan: “Hay un Espacio donde comienza a florecer tu Jardín”, puede ser lo indicado para quienes están iniciando un espacio colorido en su jardín.

 

Responder

