Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Algunas curiosidades de Colonia


Yo no recuerdo exactamente cuántos años hacía que no visitaba Colonia del Sacramento, pero de una cosa estoy segura, es que no la vi en aquellos años tan pintoresca como ahora, la recuerdo más bien sombría y sin tanta vida.

Hace unos días descubrí una ciudad más turística, con más movimiento y hasta con ciertas cosas que llamaron mi atención y me resultaron simpaticas pero también curiosas.

Estas son algunas de las curiosidades de las cuales te hablé.

7 comentarios

  1. Me encantan las fotografias. Debe de ser un lugar hermoso.:)

    22 diciembre, 2011 en 6:49

  2. Useful information and wonderful design you got here! I would like to thank you for sharing your ideas and putting the time into the articles you publish! Nice work!

    24 diciembre, 2011 en 19:28

  3. I’ve read a few good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a fantastic informative site.

    27 diciembre, 2011 en 22:16

  4. Your blog is very useful. Thank you so much for providing plenty of useful content. I have bookmark your blog site and will be without doubt coming back. Once again, I appreciate all your work and also comeing here to communicate with me.

    2 enero, 2012 en 10:24

  5. Rat

    Amazing post! I initially found your blog a week or so ago, and I want to subscribe to your RSS feed.

    2 enero, 2012 en 10:30

  6. Carlos Ho D.

    Yo fui a Colonia en el 2008. También me llamó mucho la atención ese antiguo auto que hace de mesa en un restaurante. ¡Muy especial!

    14 enero, 2012 en 18:38

    • Qué bueno que estuviste por aquí, no sabía que ya tiene varios años de estar ahí, pero sigue estando bueno para aquellos que lo vemos por primera vez. Saludos!

      14 enero, 2012 en 21:35

Responder

