Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

¿Cuál fue el mensaje publicitario?


Generalmente trato de llevar conmigo la cámara, aunque no siempre lo hago y luego me lamento porque encuentro algo que hubiera querido fotografiar. Fue así que hace unos días me encontré con este ojo gigante, en realidad había muchos de ellos apostados alrededor de unos autos cero Km. que estaban a la venta frente a un gran centro comercial, me gustó la imagen del robot observador, aunque sería un poco intimidante si tremendo ojo me estuviera observando.

No sé si recibí bien el mensaje que deseaba trasmitir la publicidad callejera, yo imagino que la gracia de la misma radicaba en el hecho de que los autos eran tan “espectaculares” que no era posible dejar de mirarlos, lo cual hacían estos ojos inmóviles y por supuesto sin parpadear. En fin no soy muy buena para recibir los mensajes publicitarios y tal vez la idea de los creadores dista mucho de la mía, ¿tú que crees?

 

Responder

