Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Estadísticas del primer año de Maravillate en la red


Un día del mes de noviembre de 2010, se materializó la idea de crear mi blog de fotos, luego de pasar varios meses excusándome a mí misma respecto de mi ignorancia sobre tal emprendimiento; sin embargo, luego de investigar la forma de crear una bitácora, finalmente  llegó el día en que me embarqué en crear este rincón en la red, en el cual he subido fotos que para mí representan distintas formas de belleza y con las cuales me maravillo y a su vez intento transmitir la emoción de dejar que la naturaleza te sorprenda, te encante, te llene y te maraville en grande.

Todo este año me ha llevado a aprender muchas cosas respecto de pulir este blog, promocionarlo, e ir superando los inconvenientes que suelen aparecer.

Ahora bien, para aquellos que durante todo este año han venido siguiendo el crecimiento quiero hacerles saber las estadísticas de crecimiento de Maravillate, con la idea de hacerles partícipes de una nueva meta para este nuevo año.

Durante este año subí fotos en las siguientes categorías:

Animales (49); Aves (72); Mariposas (22) e Insectos (19)

Cielos (79)

Esculturas y fuentes (38); Faros (6)

Flores (398); Geranios (24); Rosas (48); Pensamientos (19); Dalias (10); Hibiscus (45); Petunias (21); Cosmos (5); Hortencias (6); Flores de Árboles ornamentales (40); Flores de árboles Frutales (22); Silvestres (46); Acuáticas (8); Exóticas (46); Otras (51)

Frutas (81); Frutas no comestibles (10)

Hongos (20)

Lugares (5); Argentina (5); Buenos Aires (22); Córdoba (8); Mendoza (6)

Brasil (o); Salvador de Bahía (10); Torres (8)

Chile (16); Santiago (10); Viña del Mar (17); Valparaiso (4); Maitencillo (6); Concon (10); Quilpué (6)

Ecuador (5); Cuenca (14); Huaquillas (1); Portoviejo (0); Riobamba (3); Quito (48); Nanegal (7); Tabacundo (4); Otavalo (12); Ibarra (8); Esmeraldas (3); Borbón (0); Lagarto (0); Las Peñas (0); Kumanií (53); Guayaquil (3); Santo Domingo (8); Pedernales (0); Quilotoa (5)

Perú (38); Ica (2); Lima (20); Trujillo (18); Piura (6); Catacaos (25)

Uruguay (15); Montevideo (49); Canelones (12); Maldonado (16); Rocha (2); Lavalleja (8); Colonia (0); San José (5); Flores (8); Paysandú (2);

Montañas (9)

Semillas (9)

Otros datos importantes:

  • Total de fotos subidas en este año: 1734 
  • Total de países que han visitado la página: 53
  • Total de amigos que les gusta la página de Marvillate en Facebook: 196
  • Total de comentarios hechos: 345
  • Total de visitas: 24.233

Estos son algunos de los números estadísticos que muestran algo de la evolución de Maravillate, lo cual realmente ha sido una hermosa aventura compartir dos de mis grandes pasiones, la naturaleza y la fotografía fusionadas en una sola.

La idea para este nuevo año, es poder crecer aún más y ofrecer más de aquellas cosas de mayor interés en temas de fotografías de la naturaleza. Espero también que durante este camino, ustedes me acompañen todavía y otros más puedan unirse.

Este ha sido un gran año para Maravillate y espero que para ti también. Tengo muchos motivos para celebrar y estoy feliz por ello.

6 comentarios

  1. Feliz cumpleaños. Me parecen unos resultados espectaculares.
    Echo de menos comentarios y fotos de orquídeas de la zona. Me gustaría verlas.

    22 noviembre, 2011 en 6:22

  2. Gracias Roberto, la verdad que las orquídeas deberían tener su propio lugar, pero las puse dentro de flores exóticas, no tengo buenas tomas de ellas porque no se ven mucho en nuestros jardines y las he tomado más que nada en Ecuador y en el parque Japonés de Buenos Aires, no me he topado con muchas por aquí, es una lástima! Saludos!

    22 noviembre, 2011 en 10:55

  3. Carlos Ho D.

    Hola Silvia,
    Felicidades por tu primer aniversario. A ver si en tu segundo año tienes la oportunidad de visitar Panamá, que falta en la lista de fotos de lugares. 😉

    Un saludo.

    22 noviembre, 2011 en 17:52

    • Gracias Carlos, veremos hasta dónde llegaré el próximo año, sería un gusto conocer Panamá. Saludos y ten una excelente semana!

      22 noviembre, 2011 en 19:39

  4. brujjilla

    Enhorabuena 😀
    Menudas estadísticas, jajajaja.
    Yo tengo mi espacio media vida y creo que vienen a visitarlo 4 😉
    Pero de seguro que no es tan interesante como el tuyo.
    Felicidades.
    Y que este año nuevo sea mucho mejor.
    Saludos

    23 noviembre, 2011 en 9:24

    • Gracias Brujilla, yo estuve por allí y me gustó mucho tu espacio, me alegro que te haya gustado este pequeño lugar en la red. Saludos y adelante con lo que queremos transmitir!!!

      23 noviembre, 2011 en 13:35

Responder

