Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Si tuviera que explicar acerca de mi gran pasión…


Si tuviera que explicarte acerca de mi gran pasión… es que tal vez no lo sea realmente, quizá alcance la definición de un sueño postergado con esfímeros deseos de aflorar; sin embargo, no es mi caso, quien me conoce sabe a qué dedico mis ratos libres, qué es lo que más amo hacer y disfruto y no se trata de que raye en el fanatismo sino en el hecho, que no es posible esconderlo.

He notado, y eso me ha robado más de una sonrisa al descubrirlo que mis familiares y amigos se han descubierto pensando en mí al hallarse ellos, ante algo que yo apreciaría y amaría sobremanera disfrutar y no hablo de envidia, porque no es el caso sino del hecho de lo concientes que están de mi gran pasión, la naturaleza y la fotografía y viceversa.

Cuán grato es recibir en mi correo una foto que ha sido tomada para mí, simplemente porque pensaron que yo la apreciaría y es verdad, me deleito realmente en ello.

Cuán grato es oír, acerca del árbol que plantó la amiga de la tía de la madre de fulano, que daba unas hermosas flores de maravillosos colores y saber que al verlas esa persona pensó y en mí, y no porque yo tenga la belleza de una flor sino porque es bien sabido que vivo enamorada de las flores y mucho menos porque sea una egocéntrica que desea que piensen en ella todo el tiempo sino más bien que a través de otros también puedo disfrutar y conocer más de la naturaleza.

También me dice que mi sueño por alcanzar la foto espectacular va bien encaminado cuando en las reuniones a las que asisto, mis conocidos o amigos no se preocupan mucho si trajeron o no su cámara, pues es seguro que Silvia sí lo hizo, con suficientes memorias y varias baterías cargadas, es verdad podría olvidarme de cualquier cosa, pero difícilmente olvide mi cámara.

Esas son las cosas que a mis amigos, familiares y conocidos les ha dejado en claro mi gran pasión. Y eso está bien para mí, seguiré trabajando para que no pase desapercibida.

La foto que adjunto fue tomada para mí por mi cuñada en su viaje a Machu Pichu, Perú, es una orquídea solitaria creciendo en un techo del lugar.

Responder

