Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Pedir deseos a los panaderos… cosa de niños


 

Sí pues, no sé si en todas parte existe esta costumbre de  mostrarle a un niño una semilla de Diente de León, pedirle que la sople, pida un deseo e intente mantener a alguno de los plumines extremadamente fino volando y llevarlo lo más lejos posible para que de esta manera se cumpla el deseo, era una manera de mantenernos entretenidos, creo. Pero lo más curioso era que le llamábamos panaderos, y cada vez que veíamos uno, corríamos a agarrarlo diciendo: un panadero, un panadero, pidamos un deseo! estas son otras cosas bonitas de mi infancia, más allá de que a poco rato olvidáramos que habíamos pedido un deseo.

2 comentarios

  1. Holy Rusher y directioner

    Ola jajaja si de echo a mi también me parece bonito pero es real o no?? en verdad se cumplen los deseos ??

    25 mayo, 2012 en 19:01

    • La verdad es que no recuerdo las cosas que pedía a los panaderos, pero estoy segura que si algo se me hubiera cumplido no lo hubiera olvidado. Pero era algo lindo, que siempre hacíamos.
      Saludos Rusher y gracias por pasar por aquí.

      25 mayo, 2012 en 21:45

Responder

