Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Es tiempo de programar mi jardín…


Sí, mientras la gran mayoría por este Sur está pidiendo a gritos la llegada del calorcito, los cielos azules y las brisas más suaves y cálidas hoy mirando el patio, pensé: Es tiempo de programar el jardín. Y no es que haya estudiado paisajismo sino simplemente ir organizándome para buscar las plantas más adecuadas para esta nueva estación que llegará este mes, ¡¡La Primavera!!

En principio quiero colores, muchos y contrastantes que alegren el matiz grisáceo de la casa. Quiero flores blancas, lilas, naranjas, amarillas, rojas y azules…

Quiero perfumes que te impregnen cuando pases.

Y no voy a pedir belleza porque eso ya viene incorporado como un chip en cada flor.

Así que voy a investigar, y planear para que al llegar la primavera mi pequeño jardín se vea hermoso.

¿Y tú, ya planeaste tu jardín?

2 comentarios

  1. Lydia Pérez G

    En México entrará el otoño el 21 de septiembre; me diste una idea para programar mi jardín; también quiero flores, muchas flores. Éxito en tu jardín.

    3 septiembre, 2011 en 2:13

  2. silviamacu

    Gracias! espero que organices un bello jardín!

    3 septiembre, 2011 en 15:00

Responder

