Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

A los niños del mundo… ¡¡muy feliz día!!


Luego de unos días fríos y lluviosos, hoy amaneció hermoso y desde muy temprano pude oír desde mi ventana las voces y risas de los niños disfrutando sus flamantes juguetes y regalos, pues hoy aquí se celebra el día del niño.

Vaya para ellos, esos pequeños bajitos de las sonrisas hermosas y las lágrimas que duelen hasta a los adultos, a los que te hacen el día feliz y no saben mentir, a los traviesos e imaginativos, a los hiperactivos y pícaros, a los de la mirada de dulce de leche, a los de los besos que te duelen en la mejilla de tan apretados, a los que te quieren hasta el infinito de ida y vuelta, a los que te esperan con una sonrisa y la clásica frase: “¿qué me trajiste?” y con una hermosa mirada de ilusión, a los que esconden el cuaderno borroneado bajando la mirada, a los de los pucheritos interminables, a los de los cachetitos surcados por el llanto, a los que nunca se cansan, a los que no paran de hablar, a los que lo preguntan todo, a los que esperan que tengas tiempo para ellos, a los que te tironean la ropa diciendo: “comprame esto”,  a todos y cada uno: ¡¡MUY FELIZ DÍA!! y que los adultos no nos olvidemos de dejarles un mundo mejor ni de prepararlos desde el amor y el respeto para las relaciones del futuro.

¡Bendiciones en su día pequeñines!

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Lydia Pérez G

    Hermoso collage, hermosos niños; y dulces y emotivas palabras. Claro que sí, muchas felicidades a todos los niños del mundo.

    16 agosto, 2011 en 4:26

    • Muchas gracias, me alegro que te guste. Hace tiempo que no te veía por aquí. Besos

      16 agosto, 2011 en 14:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s