Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Valió la pena esperarte…


Sí, ¿quién lo diría? valió la pena esperarte. Si bien, la espera se extendió más de lo esperado, pues fue el año pasado cuando te descubrí tan mustia y pequeña, habiendo sido el blanco de algún tipo de depredador que aún no sé cual sería. Sí aquella mata de violeta se escurría entre los troncos que habíamos hecho de la peligrosa rama que se movía sobre nuestro techo cada invierno.

En esa ocasión, al verla me llamó la atención que aquella violeta fuese de color blanca, pensé tomarle una foto en ese mismo instante, pero al acercarme estaba tan maltrecha que decidí esperar que otra floreciera, lo cual no sucedió durante todo el pasado invierno.

Confieso que la esperé por un tiempo, pero en el transcurso de los meses la olvidé, hasta hace una semana que me volví a topar con ella y otra vez su pequeña flor tenía sus pétalos comidos por algún insecto o caracol, así que si bien la planta es de exterior, la puse junto a la ventana del lado de adentro para esperar que abriera un diminuto pimpollo que en ella divisé.

La espera valió la pena, mira en qué bella flor se ha convertido, pequeña y de un lila muy pálido, aquí está para deleitarme y deleitarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s