Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Días susceptibles a la belleza


Ante determinados paisajes, siento que me cuesta encontrar el mejor ángulo, luz, encuadre, para obtener la mejor foto; sin embargo, otras veces siento que mire hacia donde mire obtendré una excelente foto.

Finalmente, me pregunto si hay momentos en que estoy susceptible a la belleza y me dejo cautivar por cuanto la naturaleza me ofrece en su esplendor de colores, formas y aromas; no lo sé, pero si existieran en mí días susceptibles de belleza quisiera que todos y cada uno tuvieran perpetuidad en mí, para que mis ojos sólo pudieran admirarla en cada cosa, en cada ser, en cada lugar.

Y humildemente quisiera capturarla con mi cámara y no sería mi mérito sino el de la esencia que el paisaje transmite al ser humano.

 

Responder

