Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Receta para crear un ramo de flores para un amig@


Hoy como si estuviera preparando la más exquisita receta armaré un ramo de bellas flores con sus significados para mis amigos del alma, no de la vida porque esta se termina, pero el alma sigue viva.

Yo pondré en este ramo un Botón de oro, porque evoca la “alegría” que me dan y son mis amigos.

Le agregaré un clavel blanco que le da un toque de pasión y dice que “nuestra amistad está viva”.

Y un ramillete de fresias coloridas que representan la “gracia” de la amistad que gozamos.

Y gardenias (jazmín) que además de su rico perfume dicen que esta relación tiene base en la “sinceridad”.

Pondré también una caléndula que en su lenguaje dice que las “penas son pasajeras” y eso es verdad con amigos como tú.

Le agregaré un farolito que grite mi “agradecimiento” por tenerte en mi vida.

No olvidaré una flor de acacia que en su significado abarca la “amistad” en su más amplio sentido.

Seguramente a la vista no será un hermoso bouquet de flores, pero imagina si te llegaran y cada una te hablara su lenguaje y con su propia voz, diciendo lo importante que eres para mí amiga, amigo.

 

3 comentarios

  1. Sandra Cortabarria

    Wow!!! hermoso! Que lindo tu blog. Gracias por tanta poesia escrita y visual. Keep it up!!!Un saludo desde Sudafrica. Ojala un dia pudieras venir y disfrutar de las flores africanas.

    21 julio, 2011 en 6:14

    • Hola Sandra! agradezco tu visita, me alegro que te gustara. Imagino que Sudáfrica me atraparía totalmente con sus encantos tanto con las flores, los animales como los paisajes, pueblos y su gente.

      21 julio, 2011 en 12:49

  2. Adoración

    Gracias, yo quiero uno de esos ramos! besos

    26 julio, 2011 en 21:53

Responder

