Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

La reina del invierno


A medida que recorro con mis ojos los jardines uruguayos, descubro que por estos días la flor del aloe saponaria se ha convertido en la reina que colorea los jardines, pensar que fueron plantas que ignoré en la primavera y el verano, estaban ahí y simplemente no le presté atención porque ni siquiera imaginé cuál sería su flor o si florecería.

No sé nada de botánica, pero estoy aprendiendo mucho mediante la observación, ya sé el tiempo de floración de algunas plantas y eso me ayuda para fotografiarlas, investigaré lo más que pueda; sin embargo para mí no hay nada como el sabor de hacer mi propio descubrimiento, pues no se me olvida, porque yo misma lo encontré y lo aprendí, más allá que antes que yo muchos otros lo supieran y a su vez podrían darme cátedra sin fin, igualmente seguiré permitiendo que la naturaleza me enseñe sus tiempos, total para conocerla no tengo apuro.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por esta foto de un flor. Me gusta. http://calogeromiraviajes.wordpress.com

    9 julio, 2011 en 15:02

  2. Gracias Calogero, me alegro que te guste!

    9 julio, 2011 en 22:34

Responder

