Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Quedarte sin palabras…


Sí, a veces la naturaleza puede causar este efecto hasta en el ser más despreocupado, racional o práctico; hay momentos en que la belleza del paisaje te envuelve y te desborda como no creíste que pudiera suceder, y solo te quedas mirando, en silencio, esperando que tus ojos se llenen del lugar, y hasta te puedas llevar el aire para respirarlo y recrear, cuando lo cuentes hasta el mínimo detalle.

Y es que en este planeta hay cosas, que muchos nos contaron; sin que sus palabras llegaran realmente a describirlas y al llegar allí, quedamos boquiabiertos, esto me ha sucedido más de una vez y reconozco que las bellezas más intensas para mí las vi desde lo alto de alguna cumbre en que al observar a mi alrededor pude volver a caer en la cuenta de mi pequeñez y levedad, y así volver a mi lugar, mi lugar de apreciarlo todo en su justa medida, al menos hasta que la selva de cemento de la ciudad vuelva a enmarañar esa percepción de mi misma y lo que me rodea, y deba tener otro reencuentro con la naturaleza, esa… que te deja sin palabras…

6 comentarios

  1. el silencio es mas…

    4 junio, 2011 en 9:18

    • Es verdad! gracias por tu comentario Jean Paul.

      4 junio, 2011 en 21:44

  2. Pedro A. del Pozo

    El de la foto soy yo; y la verdad que la vista es imponente …

    la cordillera de los Andes hasta que se pierde la vista, y a los pies, el cráter de un volcán donde está la laguna; de un color verde esmeralda intenso.

    4 junio, 2011 en 15:22

    • Sí, me gusta esta foto, y la vista desde allí era espectacular realmente! Gracias por tu comentario. Bso

      4 junio, 2011 en 21:46

  3. Preciosas fotos, precioso blog. Sobran las palabras

    8 junio, 2011 en 13:24

    • Gracias, también tú tienes unas hermosas fotos en tu blog, las cuales disfruto. Saludos

      8 junio, 2011 en 22:40

Responder

