Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

El Otoño siempre tiene su encanto…


Uruguay es un país que goza de cuatro marcadas estaciones, entre ellas el Otoño. Desde el 21 de marzo ha estado entre nosotros; sin embargo no ha sido sino hasta mediados del mes de mayo que ha mostrado su peculiar encanto, ese de los colores cálidos, enmarcados generalmente por un cielo gris pálido e indeciso.

Hoy caminé sobre las alfombras de colores que tendió a mi paso, las hallé de amarillo fuerte, también de un café claro, y me enamoró con el tinte rojizo que garabateó por el sendero entre los cedros.

El día estuvo frío, pero igualmente invitaba a disfrutarlo, por el parque la gente enroscada en bufandas, caminaba, corría, charlaba, disfrutando del encanto que suele traer consigo el Otoño.

En unos días más vestirá de gris cada árbol caduco que ya habrá perdido sus vestidos, y mostrará en la ciudad otro tipo de magia, que más allá de las quejas de algunos, no deja de ser una hermosa visión.

Anuncios

Una respuesta

  1. Lydia Pérez G

    Hermoso Uruguay que sin conocerlo he aprendido a amarlo por medio de tus fotos y las descripciones al pie de ellas; esperaré aquellas que nos muestren que los árboles han perdido sus encantos, y estoy segura que aún así permanecerá su belleza porque después de todo, la naturaleza es real y está ahí lista para ser admirada en cualquier época del año.
    Buen día amiga.

    30 mayo, 2011 en 20:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s