Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

¿Soy yo o aún no se habla nada de celebraciones del Bicentenario en Uruguay?


No es impaciencia, pero pasaron tantas cosas en estos 200 años de país libre, que quiero saber qué se está organizando para las celebraciones, así no me las pierdo; sin embargo, navego y navego, y no encuentro un puerto donde encallar con algo concreto e interesante.

En este link hay algo interesante para hoy en la ciudad de Las Piedras, en Canelones: http://www.elpais.com.uy/suplemento/ds/hasta-las-piedras-festejan/sds_566300_110515.html

Bueno mientras escribo me entero que la fecha de apertura de los festejos del Bicentenario ya pasó, y yo ni me enteré.

En fin, parece que habrá tres grandes eventos de los cuales uno ya pasó, fue en el mes de febrero en Mercedes, el otro está sucediendo en este momento (18 de mayo de 2011), pero el tercero y que es el más importante yuppiiiii! aún no sucedió y espero con ganas poder asistir, dice la noticia que comenzará el 23 de octubre y se extenderá durante el resto del año. Con la recreación del éxodo de la Banda Oriental (La Redota), para lo cual habrá que estar al tanto de las novedades para no perderse nada; imaginate vas a poder sentirte hasta parte de este histórico peregrinaje.

Responder

