Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

¡S.O.S! No tengo idea…


Me resultó interesante crear mi propio blog, además siempre te lo hacen todo tan fácil al decir que en dos o tres pasos y en muy poco tiempo obtendrás tu propia dirección para iniciar esta aventura de tener tu propio lugar con tus ideas, tu voz al mundo y más, lo cual no está mal, pero una vez que te lanzas a la aventura, es un constante aprender, buscar, entender y digo esto para personas como yo que no tenemos idea y vamos aprendiendo sobre la marcha, con tutoriales, preguntando, y porque no debo reconocer, cliqueando aquí y allí, jugando un poco a “prueba y error”, con lo cual muchas veces voy zafando de no hacer zafarranchos sin retorno y así va saliendo un blog… como decimos en mi tierra “a los ponchazos”.

Estoy aprendiendo, pero la verdad es que la terminología técnica me sigue enloqueciendo.

De este modo reafirmo que de vez en cuando requiero de algo más que la ayuda provista en el servidor de mi blog, y es ahí cuando comienza el pedido de auxilio por la red: ¡S.O.S! No tengo idea…

Y este es uno de esos momentos, pues mis páginas se niegan a incorporar las fotos que subo en ellas y no tengo idea de cómo hacerlo, en realidad lo había hecho muchas veces antes, es por eso que no entiendo qué sucedió, en fin seguiré buscando la respuesta, pero si vos ya sabés qué ocurre dejame un comentario… ¡¡Gracias!!

Una respuesta

  1. La verdad es que debí investigar bastante, lo que me ayuda a aprender más, así que no es malo, encontré el problema, con ayuda claro. Pero lo importante es que ya está solucionado.

    16 mayo, 2011 en 13:43

Responder

