Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Me asombra la variedad de flores de nuestros jardines


Parece que la empresa es más grande de lo que yo pensaba; sin embargo no me acobarda, ahora sé que debo tener presente sus dimensiones, lo cual hará que me lleve mucho tiempo ir subiendo cada una de las fotos de las flores que he tomado, puesto que sobrepasan las mil variedades, que quizá sean la mitad en especies, ya que por ejemplo dentro de las rosas encontraremos unas 3000 variedades y así con muchas otras, pues varían los colores, tamaño, cantidad de pétalos, etc. Esto hace que a veces me cueste distinguir si una rosa es igual o no a otra, pues algunas se parecen mucho.

Pero poco a poco voy aprendiendo un poco más sobre las flores, lo cual es una bendición.

Ayer agregué a la página “Flores”: Azucenas, Bocas de sapo, Nenúfares y Nueva Guinea. Anteriormente había agregado Gerberas y Dolfinas, entre otras, todas muy hermosas por cierto.

Espero que les guste tanto como a mí apreciar la naturaleza, tanto en vivo y en directo como en fotografías.

Responder

