Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Detalles que mis ojos me ocultan…


Increíblemente he descubierto que hasta hace poco tiempo he andado por la vida admirando la belleza que me rodea, desde la distancia que me niega los detalles, esos pequeños que se pasan por alto como si no estuvieran allí.

No fue hasta que empecé a interesarme en la fotografía macro que comencé a ver más allá, en las flores, en los sinsectos, en las hojas, en las futas y hasta en las gotas de agua y a partir de ese momento fue como entrar en otro mundo, un mundo en el cual lo prácticamente invisible a los ojos se intensifica a través de un lente especial, en tamaño, textura y color, para deslumbrarte y convertirse en una maravilla que dilata tus pupilas, te roba una exclamación y te deja anonadado aún más acerca de la creatividad infinita de nuestro Creador.

Y así me deleito cada día en encontrar ese sello de Dios en cada cosa que ha creado.

Responder

