Es un blog de fotos de la naturaleza, viajes y cosas bellas en general.

Limitaciones vs. perseverancia…


Puedo verlo,  estar completamente consciente del hecho de que hoy por hoy enfrento ciertos obstáculos para alcanzar mi sueño, ¿cuál es mi sueño? Como lo dije en la última entrada, una foto que me infle el pecho, que me ilumine la mirada y sea una especie de imán para el metal de mis ojos, con sus colores fluyendo e inundando las retinas, aunque a ese nivel… no sé si existirá tal como la describo, pero podría decir que simplemente quiero que sea maravillosa.

Igual persevero, aunque el equipo no me ayude, seguiré aprendiendo e intentando. Porque disfruto también el momento en que una flor al mecerse con el viento me exige dar más de mí para que la foto macro salga bien. Disfruto ir por la vida observando rincones naturales que otros, quizás pasan de largo. Disfruto descubrir a través de las fotos las más variadas formas, colores y texturas, que de otro modo escapan a mi vista, es por cada uno de estos aspectos que persevero y sé que algún día llegará.

Mientras tanto leo, buscando los consejos de los mejores fotógrafos, me pongo a prueba. Trato de comprender cómo funciona la naturaleza, sus tiempos, sus cambios, su belleza recóndita.

2 comentarios

  1. Lydia Pérez G.

    Quizás en ese andar por la vida, esté la maravilla que buscas, Dios ha hecho grandezas y está en cada una de sus creaciones, en un niño, una flor, en el cielo, mar y tierra, búscalo en cada rincón.

    17 enero, 2011 en 4:21

  2. La belleza me rodea a cada paso, solo que aun no consigo plasmarla tal com se ve, pero ya se dará, eso busco.

    17 enero, 2011 en 13:48

Responder

